Monday, March 22, 2010

Breakpoint 2010

He empezado una prod para la breakpoint'2010. De momento, ni una linea de código (tengo cosas de la universidad por terminar antes), pero he escrito todo el guión, junto con los garabatos más feos hechos nunca por ningún ser vivo. La idea me gusta bastante, y la coherencia entre escenas parece bastante decente. De hecho, si puedo, no voy a tener partes separadas...

Ya veremos como avanza el tema. Como no tengo ningún pantallazo que poner, pongo una de una versión previa la katedra y un palo rojo. Y me quedo tan ancho.


4 comments:

Unknown said...

El palo rojo añade una dimension escenografica al dolor intenso que se vive en el seno de la familia cuando los hijos se independizan. Claramente es una llamada a la ruptura con los valores preestablecidos. El rojo como color aporta la violencia necesaria para romper, y el palo, indica la longitud del camino a recorrer.

fascinante.
dario phong

shash said...

También podría ser un palo rojo y ya está. O un palo azul en BGR. O un loro de perfil, sin pico ni patas.

Dan said...

holaaa shash he leido tu blog y me mira que lo encontre en google cuando trate de buscar sobre como hacer aplicaciones, me preguntaria si pudiesemos chatear por msn, es que desearia crear una aplicacion y si me podrias dar consejos :D gracias

shash said...

Dan: No creo ser la persona adecuada para tal ayuda, mejor busca foros on-line en castellano (o mejor inglés si lo dominas), que serán más útiles en esos menesteres que yo.