Monday, June 27, 2005

No disponible

Ultimamente he estado bastante ocupado. No he abierto el Visual en el ultimo mes, asi que tampoco he hecho nada con lo que rellenar el blog :'(

Aunque he hecho un monton de cosas utiles:

- He salido de fiesta por "barraques" aqui, en Reus. Para quien no lo sepa, las "barraques" es un evento que se hace (almenos aqui) una vez al año, montando por asociaciones locales, con conciertos, casitas donde se vende bebida y comida, y mucha gente. Puedo decir sin lugar a duda, que para el proximo año me vetan la entrada.

- He dejado el curro del bar. Estoy hasta los cojones del curro este, no tengo ningun amigo/familiar que no me haya llamado idiota por seguir aguantando las toneladas de mierda que tengo que soportar dia tras dia. A tomar por culo, ale.

- He empezado, como es habitual en verano, a currar en "La Caixa". Hago del 6 de Junio al 16 de Agosto. Podre tener vacaciones/estudiar los ultimos 15 dias de Agosto! Hace 3 años que no tengo vacaciones, asi que le tengo ganas :)

- He comprado los billetes para la Euskal (voy en avion). Ademas, tambien he conseguido montarmelo para ir al Senglar Rock un par de dias. Me ira bien un fin de semana tranquilo, con conciertos y tal, que no sea como "barraques", espero que no se repita toda la mierda de "barraques".

- Me ha registrado la Policia Secreta una vez, con divertidos resultados.(aburrimiento, perdida de tiempo y dejarnos libres al cabo de un rato, por no poder "enchufarnos" los delitos que decian que alguno de nosotros podria haver cometido)

Nada, que esto va a mejor, a este ritmo me tengo que ir a vivir a Barcelona mas por ser persona "non grata" en Reus, que por decision mia. Sigh