Thursday, April 28, 2005

Probando la Nintendo DS

Estos dias, entre cosas mas serias (y algo aburridas) que ando haciendo, me ha picado el gusanillo por la Nintendo DS, y ver la potencia y grado de emulacion que tiene realmente. No por piratear, no me interesan muchos sus juegos de momento, sino por ver que capacidad tiene para hacer efectillos. Hice mis primeras pruebas, modificando samples del devkit que hay aqui, en concreto, del Complex_2D. Resucité mis 2 efectos mas simples que tenia olvidados en un CD, y los pase. Aqui el segundo, el primero era lo mismo, pero en parallax:



Nada, aqui os junto las 2 roms, probadas en los 3 emuladores que existen en la actualidad (ideas, dualis y dsemu, por orden de preferencia personal):

Roms starfield 2D y 3D

PD: Si alguien quiere el codigo, que me lo comente por los canales habituales

Wednesday, April 13, 2005

Lo prometido es deuda

Por fin me he decidido a sacar el codigo de una de mis producciones, y me he decido por la ultima, una 4k que quedo 8a de 14 en la breakpoint'05. Espero que esto le sea util a alguien, comentarios y preguntas seran gratamente aceptados. Bueno, aqui esta: source de la Etram

Wednesday, April 06, 2005

Retrasos...

Esto lo queria postear hace tiempo, aunque por temas varios no he podido/querido hasta hoy :( Nada, aqui van unos shots renderizados con bilineal y cosillas de la requiem (hechos con el renderer no realtime del deep exploration, despues de extraer los .3ds del data):







Esta noche/mañana posteare el codigo de mi ultima 4k, por si alguien quiere fisgar, estoy comentado un poco todo el codigo, y arreglando cosillas.